top of page

Viernes: prepara una rosa para consagrar

No olvides llevar una rosa a la Universal más cercana a tu domicilio


En los días de hoy, no es raro encontrar trabajos de brujería tirados en la calle, negocios u hogares. Animales muertos, velas, muñecos con alfileres y muchos más son lo usual. Puede tratarse de dinero, la vida amorosa, el trabajo, la familia, lo que sea, para cualquier aspecto de la vida, algunos cuentan que tras encontrar trabajos así, llegan a presentarse pérdidas. Es normal cuando un ser querido muere por vejez o alguien es despedido de su trabajo a causa de su negligencia, por ejemplo. Pero hay situaciones que no lo son cuando son repentinas, injustas o llega una tras otra.

Hay quienes dudan de los daños que llegan a causar las fuerzas que van más allá de la comprensión humana y buscan una explicación. El problema es que, mientras se intentan responder muchas interrogantes, la acción del mal no para.

Ella encontró brujería y su negocio se llenó de gusanos

Eso fue lo que sucedió con Liliana Moreno Hernández. Ella, en la vereda de su casa, encontró muchas cosas: «Era una muñeca envuelta de muchos alfileres, ajos, piedras, una pata de gallina y unas cebollas». A raíz de eso, su salud decayó, espiritualmente fue atormentada y en su negocio hubo pérdidas: «Padecí asma bronquial y tuve la cervical desviada. En las noches, escuchaba voces: a medianoche decían mi nombre, escuchaba en el pasillo que arrastraban un costal de basura y como que caían unos gatos. Iba a ver y nunca encontré nada. El mal también tocó mi negocio trayendo plagas. La tienda se agusanó: el huevo se convirtió en sangre, la sopa tenía bichos y gusanos. Empecé a buscar brujos, porque lo que quería era rescatar mi tienda», contó.

Pero nada resultó para Liliana: «Ya no tenía nada que comer porque todo estaba podrido, fue cuando me entró la desesperación de quitarme la vida».

No obstante, en ese punto de su vida, encontró la ayuda necesaria: «Viendo la televisión, conocí el Templo de los Milagros. Empecé a luchar los Viernes de Liberación y el Domingo del Espíritu Santo. Por mi fe, Dios transformó mi vida. Estoy sanada, sin asma bronquial ni con problemas en la cervical. Tampoco escucho ruidos ni voces. Después de que mi negocio había fracasado, hoy gracias a Dios emprendí de nuevo. Es una vida diferente, llena de paz y tranquilidad. Tengo una vida completamente blindada por el Espíritu Santo, que es la fuerza y protección», finalizó. ¿Cómo vencer y protegerse de este tipo de ataques espirituales?


De acuerdo con el obispo Edir Macedo, estos tienen fuerza, pero «aquellos que siguen al Señor tienen la protección y la garantía de que ninguna plaga podrá alcanzarlos. Ahora, si alguien no sigue a Jesús, entonces, está claro que puede ser alcanzado por una plaga, maldición o brujería», dijo en su libro Secretos del ocultismo.

Es por eso que, en la Universal, se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Así como la Sra. Liliana, las personas perseveran semanalmente y usan su fe en Dios para vencer el mal que los aflige, hayan encontrado o no un trabajo de brujería. Para este 21 de mayo, trae contigo una rosa para que sea consagrada y, por medio de tu fe, absorba los males que están adentro de tu hogar, basado en lo que está escrito en Cantares 2:1 Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o escríbanos al WhatsApp 784 40 353.

コメント


bottom of page