«Sentía presencias malignas y al dormir me asfixiaban»
- Página Web Bolivia
- 25 jul
- 2 Min. de lectura

“Cuando dormía, algo me asfixiaba; y al buscar soluciones con una bruja, el miedo aumentó. Pero ese tormento se acabó cuando recurrí a Dios, hoy Su presencia me protege contra cualquier mal”
«Seguido encontraba brujería en mi puerta; me causaba nervios y, al dormir, sentía que algo me asfixiaba. También se oían ruidos extraños y sentía presencias en la casa. Con el tiempo me enfermé de la vesícula. Para ese entonces, ya estábamos endeudados, y era un tormento no poder pagar.
Busqué ayuda con una bruja, pero todo empeoró al punto de que me salieron miomas en la matriz y tuvimos que irnos de la casa porque sentíamos que los males solo aumentaban.
Sin embargo, todo cambió al conocer la Universal. Participando con fe en las oraciones de liberación y obedeciendo la Palabra de Dios, el mal salió de mi interior. Incluso, aunque no pedí por mi economía, el Señor me dio condiciones para pagar las deudas, y hasta adquirimos un terreno.
Finalmente, cuando Dios llenó mi interior con Su Espíritu, no volví a ser atormentada. Hoy nada me preocupa, porque Él es mi guía y mi protección contra cualquier mal.»
- Sra. Romana Salvador
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7:30 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Cañoto núm. 259, primer anillo, en el centro de la Ciudad de Santa Cruz. Pero si te encuentras en el interior, puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
Kommentare