«Sentía presencias malignas y al dormir me asfixiaban»
- Página Web Bolivia

- hace 15 minutos
- 1 Min. de lectura

«Seguido encontraba brujería en mi puerta; me causaba nervios y, al dormir, sentía que algo me asfixiaba. También se oían ruidos extraños y sentía presencias en la casa. Con el tiempo me enfermé de la vesícula. Para ese entonces, ya estábamos endeudados, y era un tormento no poder pagar.
Busqué ayuda con una bruja, pero todo empeoró al punto de que me salieron miomas en la matriz y tuvimos que irnos de la casa porque sentíamos que los males solo aumentaban.
Sin embargo, todo cambió al conocer la Universal. Participando con fe en las oraciones de liberación y obedeciendo la Palabra de Dios, el mal salió de mi interior. Incluso, aunque no pedí por mi economía, el Señor me dio condiciones para pagar las deudas, y hasta adquirimos un terreno.
Finalmente, cuando Dios llenó mi interior con Su Espíritu, no volví a ser atormentada. Hoy nada me preocupa, porque Él es mi guía y mi protección contra cualquier mal.» -Romana Salvador
Viernes de Liberación
Los viernes en todas las Universal del País, se realiza la reunión de Liberación espiritual donde miles de personas han sido libres de toda especie, del mal del cual han sido víctimas. Los horarios son: 07, 10, 16 y 19:30 horas, en la Catedral de mi Familia ubicado en la Calle Junín, a media cuadra de la Avenida Cañoto.








Comentarios