top of page

«Me regalaban comida para darle a mi hija»


ree

«No había ventas en el negocio y no lográbamos salir adelante; apenas podíamos pagar los servicios básicos y a veces solo teníamos para comer. Y, cuando mi esposo se accidentó, nos dieron para curarlo y también me regalaban comida para mi hija.

Llegó el punto en que me recomendaron separarme de él para ir a buscar mejor vida en otro estado. No obstante, en el peor momento, mi esposo encontró un periódico de la Universal y fuimos a la reunión. A través de hacer un pacto de fidelidad con Dios, las ventas de la vidriería se levantaron tanto que pudimos comprar un terreno, algunos autos y adquirimos locales que rentamos.

Al principio no fue fácil serle fiel al Señor, pero con esfuerzo aprendí a priorizarlo, pues al darle lo mejor de mí, Él me ha bendecido con lo mejor. Parte del pacto es tener un carácter que lo agrade; por eso, cuando recibo burlas por mi fe, les recuerdo que Dios me ha prosperado y les muestro el camino para que también les vaya bien.» -Teresa Ayala


Aprende más…


Participa los lunes en la reunión de la Prosperidad con Dios, para que puedas descubrir más sobre estos temas. Los encuentros se llevan a cabo todos los lunes, especialmente a las 7:30 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Cañoto núm. 259. O bien, acude a la Universal más cerca de tu domicilio.

 
 
 

Comentarios


🔴 Catedral: Calle Junín, entre Avenida Cañoto y C/ Sara, Primer anillo

bottom of page