«Lejos de mejorar, la brujería estaba arruinando mi vida»
- Página Web Bolivia
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura

«Acudí con un brujo para intentar arreglar mi matrimonio, pero nada cambiaba. Mi esposo continuaba golpeándome y al final nos separamos. Por otra parte, mis hijos no me respetaban: el mayor me agredía físicamente y el pequeño me deseaba la muerte. Todo era causado por el odio de mis cuñadas, practicaban la brujería y tenían mucha influencia sobre mi familia.
No sabía qué hacer, ya ni al brujo iba porque me pedía mucho dinero y quería abusar de mí. Además, lejos de mejorar, todo empeoraba, ya ni en la noche tenía paz porque veía seres malignos; toqué fondo y atenté contra mi vida.
Pero, durante mi insomnio vi el programa de la Universal y, aunque tuve dudas, asistí para probar si era verdad lo que decían en la TV. Al entrar, recibí de Dios la confianza para desahogarme y esa noche logré dormir, gracias a ese resultado decidí ir a las reuniones de liberación espiritual.
No fue por magia, sino por mi perseverancia en la fe como el Espíritu de Dios me dio una solución y me ayudó a ser libre del mal que sufría. También me ayudó con mis hijos, pues ahora son respetuosos y atentos conmigo. Mi corazón está lleno de paz y alegría porque me siento amada por Dios.» - Ángela Espinoza.
Viernes de Liberación Espiritual
Te esperamos este viernes, especialmente a las 7:30 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Cañoto # 259, primer anillo. O consulta en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.