top of page

La noche del pan de los hijos

La Biblia relata que, en una cierta ocasión, una mujer cananea se aproximó al Señor Jesús para interceder por su hija que estaba poseída por un espíritu maligno.

Ella fue sorprendida con la siguiente respuesta: «Y Él respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echárselo a los perrillos.» (Mateo 15:26).

En esta Palabra, lo que el Señor Jesús quiso decir fue que existe una diferencia clara entre aquellos que son hijos de Dios y los que no lo son. Los hijos de Dios tienen derecho a lo que está en la mesa, a lo mejor, al banquete, a lo que come su Padre. Los hijos se alimentan de lo mismo que su papá, están en la mesa con el padre, mientras que los perritos no. Los cachorros se quedan en el suelo mirando hacia arriba de la mesa esperando a que caiga alguna cosa. Esa diferencia, tristemente, retrata muy bien la situación en la que se encuentran las personas que tienen una relación con Dios y las que no. Por eso este miércoles, en todas las Universal, será la noche del pan de los hijos. Traiga un pan a la reunión, pues esa noche cambiarás las migajas de pan que el mal amasó y has estado comiendo, por el pan de Dios, el pan de los hijos que está sobre la mesa, que es la vida que Él ha prometido para aquellos que Lo sirven, para sus verdaderos hijos. Entonces, usted que ha estado pasando por el peor momento de su vida en su familia, salud, vida sentimental, economía, o en lo espiritual. Si crees en esta Palabra, que hay un pan para los hijos y estas viviendo de migajas, entonces vas a llegar este miércoles y Le vas a decir: «Dios mío, quiero cambiar este pan podrido y viejo que el diablo me ha dado y yo lo he comido, por el pan que está en la mesa. Quiero ser tratada como hijo». Participa Este miércoles 7 de diciembre tendremos, en todas las Universal del país, una oportunidad para aquellos que no quieren perder más el tiempo para salvar su alma y quieren oír la Palabra que trae vida. Te esperamos en Av. Cañoto #259, en el primer anillo, a las 07, 10, 16 y especialmente a las 19:30 Hrs.


Comments


bottom of page