top of page

La Noche de la Gran Cena

Este miércoles 25 de mayo, se llevará a cabo La Noche de la Gran Cena en el Templo de los Milagros y en todas las Universal.

¿Sabes por qué es importante? Participar en una ceremonia especial es motivo de gran alegría y honra para un invitado, pero también para el anfitrión, pues comparte momentos especiales junto con las personas que aman. Difícilmente alguien rechaza la invitación de una gran ceremonia, por el contrario, entre mayor es la importancia, mayor también es la preparación, pues se siente privilegiado de estar entre los invitados. Ahora bien, ¿cuál sería tu reacción ante una invitación del propio Dios?

«¡Bienaventurado todo el que coma pan en el Reino de Dios!» (Lucas 14:15).

La Santa Cena es una oportunidad para que haya reconciliación entre una persona y Dios. Fue una ceremonia instituida por el propio Señor Jesús. Entonces, aprovecha esta oportunidad tomando una decisión. ¿Cuál es esa elección? Venir este miércoles a participar de la Santa Cena en búsqueda del Espíritu Santo. Así que, si tu objetivo es también ser hijo o hija de Dios, recibir el Espíritu del Padre dentro de ti y ser transformado en otra persona, infinitamente mejor de quien has sido hasta ahora, entonces, ven a comer del pan y beber del vino en la Noche de la Gran Cena. Este miércoles 25 de mayo será la oportunidad de sentarse a la mesa con el Altísimo, especialmente a las 19:30 Hrs. en la Avenida Cañoto #259 o en la ubicación más cerca de ti. No olvides consultar los horarios.

コメント


bottom of page