top of page

Fe y salud


Al contrario de lo que muchos pueden pensar, la fe y la salud caminan juntas. De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, una fe sana también le da soporte al organismo.


«El espíritu del hombre puede soportar su enfermedad, pero el espíritu quebrantado, ¿quién lo puede sobrellevar?» (Proverbios 18:14).

En el espíritu está la diferencia entre pacientes. Mientras unos son positivos y tienen mucha esperanza, otros son negativos y pesimistas. Mientras unos enfrentan el problema, otros desisten. Nuestro espíritu es para la vida, como el esqueleto para el cuerpo humano: sostiene a la persona en el momento de debilidad y de lucha.


«Solo cuando la fe es fuerte, la inmunidad espiritual es fuerte y estamos inmunes a los problemas que afectan al alma humana, como desánimo, indiferencia, ansiedad, depresión etc. La medicina es inspirada por Dios, pero necesita caminar junto con la fe, sino, estaremos espiritualmente mancos», señala el obispo Renato.


Es por eso que se realiza la Reunión de Sanidad todos los martes, para que por medio de esa arma espiritual (la fe), puedas vencer lo que afecta tu salud.

Te esperamos en la Sede Nacional, Av. Cañoto # 259. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.


Commentaires


bottom of page