«El negocio no avanzaba»
- Página Web Bolivia
- 22 jun
- 1 Min. de lectura

«Aunque mi familia y yo teníamos un negocio que lo manejábamos con honestidad, no prosperaba. Esto generaba conflictos entre nosotros, ya que no lográbamos ponernos de acuerdo sobre cómo hacerlo avanzar. A pesar de nuestro esfuerzo, el temor a equivocarnos nos causaba estrés y desánimo.
Conocer la Universal fue un alivio, asistir nos dio paz y ánimo. Al escuchar la importancia de hacer un pacto con Dios, decidí obedecer Su Palabra y serle fiel, y todo comenzó a avanzar. Sin embargo, escuché que lo más importante era recibir la presencia de Dios y, para lograrlo, debía entregar mis preocupaciones al Señor y reconocer lo que necesitaba cambiar.
Al recibir el Espíritu Santo, mi mentalidad se transformó: ahora Él me guía, y confío en que, si me esfuerzo en seguir Sus instrucciones, Él responde. Gracias a esto, nuestro negocio, nuestra economía y nuestra familia han sido bendecidos.» – Gabriela Casares
Alianza del Pacto
Ven a ser parte de la reunión de Prosperidad con Dios. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador.
Puedes participar todos los lunes especialmente a las 7:30 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Cañoto núm. 259, primer anillo. O bien, acude a la Universal más cercana. ¡Te esperamos!
Comments