top of page

¿Cuál es tu marca?

Una marca suele ser algo que caracteriza un producto de manera positiva o negativa, y sucede lo mismo con las personas, esta puede ser una etiqueta que transmite un valor en cada una de ellas.

¿Por qué es importante? Ejemplo: la llave de un coche tiene una marca y, dependiendo de esta, se especifica un valor. La pregunta es: ¿cuál es tu marca? Esta no hace referencia a las marcas de las empresas o tiendas, sino a tu marca personal. Detalles Las personas llevan consigo una marca personal. Cuando alguien piensa en ti, ¿cuál es la marca que tienes en sus palabras? ¿Qué es lo que ellas piensan con respecto al trabajo que ejecutas?

Un claro ejemplo de ello puede encontrarse también en las historia de Tomás, lo que él hizo y sobre su falla y cómo se portó ante la fe cuando no creyó que Jesús resucitó. A pesar de que Tomás actuó con incredulidad al afirmar que solo creería que Jesús resucitó de entre los muestro si tocara sus heridas, él no actuó de la misma manera en otras ocasiones. Él falló en una ocasión, pero después sirvió a Dios y llevó Su Palabra hasta la muerte. Por lo tanto, hay tres cosas que pueden aprenderse de la historia de Tomás: Tu error no te define: Así como Tomás, a quien quisieron definir o etiquetar como incrédulo, él no era así. Es lo mismo contigo. Las luchas te harán más fuerte: Aquel Tomás conocido como incrédulo, que se debilitó en su fe, se volvió un hombre fuerte y capaz. ¿Sabes qué sucedió después de que Jesús murió en la cruz? Él continuó predicando hasta la muerte. ¿Y tú? ¿Cuál es tu marca?

Aprende más en los encuentros que se llevan a cabo todos los lunes en el Congreso para el éxito. Te esperamos en la Av. Cañoto #259 O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.


Комментарии


bottom of page