top of page

su

Realice

Matrimonio

en la

logo-cces white.png

Bolivia

Inscríbase para la próxima
Celebración de Matrimonios

ESPIGA PNG_edited_edited.png

30/05/24

Clic aquí

La ceremonia del casamiento es la celebración del matrimonio, donde los novios afirman ante el Altar, el celebrante y los testigos que pretenden casarse por voluntad propia, y así recibir la bendición de Dios para formar una familia.

"

"

En la Universal usted puede realizar la ceremonia de tres formas:

Es necesario que uno de los novios sea miembro de Universal. La Iglesia está reservada para una ceremonia exclusiva para los novios. Se lleva a cabo los sábados a las 16, 17 o 18 horas.

Fuera de la Universal

Celebración de los
Matrimonios

Tradicional

Es necesario que uno de los novios sea miembro de Universal. La ceremonia puede realizarse en una finca, hacienda o buffets. De lunes a sábado, hasta las 20 horas, a excepción del miércoles. Los domingos, de 15 a 20 horas.

La ceremonia se lleva a cabo una vez al año en la reunión de la Terapia del Amor. Donde varias parejas tienen la oportunidad de recibir la bendición en el altar. Incluso si no son miembros de Universal.

Procedimientos

1

2

3

4

1° Paso

Entre en contacto con el sector de matrimonios de su ciudadhasta 60 días antes de la fecha deseada y llene el registro para iniciar la planificación.

 

2° Paso

Si aún no fuesen casados por el civil, diríjase al Registro más próximo para agendar su matrimonio civil. Él debe ocurrir hasta 48 horas antes de la fecha pretendida para la ceremonia religiosa.

3° Paso

Con el número de C.I. de los novios inicie el registro, puede acceder al botón "Quiero Casarme" que está en la parte superior de esta página y aliste los documentos necesarios para efectuar la ceremonia.

4° Paso

Debe hacer el curso "Matrimonio Blindado" totalmente gratuito, consulte en la Universal más próxima a su hogar para saber cómo.

Frecuentes

Preguntas

¿Puedo casarme en Universal el mismo día de mi boda civil?


No. Es necesario presentar copia del acta de matrimonio civil hasta 48 horas antes de la ceremonia en Universal, ya que este documento es prueba de que la pareja es legal ante la ley para la ceremonia religiosa.

¿Qué es una unión estable?

Una unión estable es una relación entre dos ciudadanos que es duradera y se establece con el objetivo de constituir una familia. No es necesario que vivan juntos, es decir, incluso pueden tener domicilios diferentes, pero se considerará unión estable, siempre que existan elementos que lo acrediten, como la existencia de hijos.

¿Cómo es el Curso de Matrimonio Blindado?

El curso es completamente online. Para iniciar el curso accede a la web casablindado.com, regístrate y paga para asistir a las clases.

Ya estamos casados ​​por lo civil y queremos consagrar nuestra unión en el Altar. ¿Qué debo hacer?

Los novios deberán contactar con el sector, como se explicó anteriormente, para realizar todo el proceso de programación de la ceremonia.

¿La Universal realiza matrimonios religiosos con efectos civiles?

No realizamos ceremonia para este tipo de matrimonio. Los novios deberán estar casados ​​por lo civil hasta 48 horas antes de la ceremonia religiosa.

¿La Universal celebra una ceremonia con una Unión Estable?

No. En atención a los principios bíblicos predicados por nuestra Institución, no es posible realizar la ceremonia en caso de matrimonio con documento de unión estable. Por lo tanto, no hay pruebas de que tanto los novios como los novios sean libres y sin obstáculos ante la ley para formar una nueva familia. Si la pareja quiere contraer matrimonio en Universal, deberá convertir el documento de unión estable en un matrimonio civil.

Mi certificado de matrimonio es de otro país, ¿puedo casarme en el país donde vivo con él?

Para que tu certificado de matrimonio sea válido en tu país actual, debes seguir las instrucciones de tu consulado o visite el sitio web de su país para obtener más información.

Para mayor información 
entre en contacto con nosotros

bottom of page