top of page

«¡Ayuda! No consigo liberarme»

¿Cómo alcanzar la liberación total y completa? Lee con atención…


Los espíritus malignos son entidades que forman parte del ejército de satanás. Está escrito en la Biblia que tienen un objetivo: hurtar y matar y destruir (Juan 10:10).

Ellos trabajan ingresando en la vida de los seres humanos, causándoles problemas espirituales. Y es incontable la cantidad de personas que están sufriendo debido a una situación de esta índole: hay quienes ven sombras o escuchan sonidos extraños cuando están solas; las que sienten que alguien las persigue a donde quiera que vayan; las que no logran tener ni un minuto de paz porque sus propios pensamientos las atormentan; las que arrastran un problema familiar, un vicio, un trauma, un rencor, una enfermedad que no ha sido diagnosticada, etc. En fin, las maneras de manifestarse son distintas.

Sin embargo, el Señor Jesús vino a hacer todo lo contrario a ellos, es decir, Su misión es liberar a las personas de las garras del diablo para que ellas puedan tener una vida transformada.


No obstante, de acuerdo con el obispo Macedo, para quien quiere liberarse por completo de los tormentos espirituales, es indispensable usar su fe en el Señor Jesús y tomar en cuenta algunos aspectos.

El primero es aceptar, de hecho y de verdad, al Señor como único Salvador. En el sentido bíblico, aceptar es creer, confiar y seguir. Es abandonar la vida antigua y obedecer Su Palabra.

También es necesario participar en las reuniones de liberación espiritual que se realizan los viernes en todas las Universal. Es importante la perseverancia en estos encuentros, pues el espíritu maligno no se dará por vencido tan fácilmente.

La liberación también implica bautizarse en las aguas (que simboliza sepultar la vieja criatura, las viejas actitudes y comportamientos), así como buscar el bautismo con el Espíritu Santo (que es una entrega completa a Dios y es confirmada cuando recibes en tu interior Su Presencia).


Otro paso para alcanzar la liberación total es andar en santidad, que se refiere a mantener una conducta como la de Cristo; andar como Él anduvo. Incluso, leer la Biblia diariamente te servirá para saber cómo fue Su conducta cuando estuvo en el mundo y aprender a andar en comunión con Él.

Así que, si quieres tu liberación, pero no lo has conseguido, o si vas a iniciar tu proceso de liberación espiritual, toma en cuenta los consejos anteriores.


Viernes 22 de diciembre


No desaproveches la oportunidad para eliminar de tu interior todo lo que te está perjudicando y no te permite tener una vida como la que Dios te quiere dar. Te esperamos este viernes 22 de diciembre, especialmente a las 7:30 p. m., en el Templo de la Fe o en la Universal más cercana.

Además, lleva una rosa para que sea ungida con el aceite del Abre Caminos. ¡A través de tu fe, la situación será transformada!


(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Comments


bottom of page