top of page

7 verdades sobre los hijos de Dios


Todo hijo siempre trae consigo las características que hacen referencia a su padre. De ese modo, los hijos de Dios poseen características que remiten a Él. Cada domingo usted conocerá una verdad a la luz de las Escrituras Sagradas. Este domingo 13 de noviembre, podrás participar en el primer encuentro de las siete verdades sobre los hijos de Dios.

Muchas personas tienen pensamientos equivocados o desatinados sobre lo que es ser hijo de Dios, sobre el Padre Celestial, de acuerdo con la Biblia. La palabra de Dios es muy clara sobre eso y revela verdades que cambian la historia, cambian totalmente la vida de la persona, cuando ella entiende lo que es realmente ser un hijo de Dios, hay cómo volverse uno. Porque muchos creen la mentira de que todos son hijos de Dios. En esta reunión la persona va a aprender la razón por la cual no se siente feliz, completa, realizada, ya sea en el ámbito emocional, espiritual, físico, familiar o espiritual. El Señor Jesús vino a este mundo para darnos el privilegio de poder tener la oportunidad de salir del estado de criatura y pasar a ser hijo. Todos los seres humanos de todas las nacionalidades y niveles culturales o sociales tienen que saber esa verdad: la razón por la cual Dios envió al Señor Jesús a este mundo es porque Él era el único Hijo. El Señor no quiere que sigas como criatura, por eso vino Jesús para enseñarnos y capacitarnos para salir del estado de criatura (indefinida, rencorosa, problemática, miedosa, vengativa, orgullosa, enferma, viciada, depresiva, agresiva, desacreditada) para pasar al estado de hija. Cuando te vuelves hijo, ahí se acabó, superas todo eso y más. Gran invitación Ven a participar este domingo 13 de noviembre del primer domingo de las 7 verdades sobre los hijos de Dios, que serán encuentros especiales en donde nos enseñarán acerca de cómo ser realmente hijo de Dios, además de que podrás participar de la Santa Cena, que es una oportunidad para reconciliarte con Dios.

Te esperamos a las 06:30, 09:30, 12, 15 ó 18 horas, en la Avenida Cañoto #259. O consulta la dirección más cercana a tu domicilio haciendo clic aquí.

Comentários


bottom of page