top of page

¿Qué es la Terapia del Amor?

happy-afro-american-couple-2022-01-19-20-03-54-utc.jpg

La Terapia del Amor es un encuentro dedicado a enseñar a las personas a tener éxito en la vida amorosa. En ella, los disertantes dan consejos sobre cómo prepararse para mantener una relación sana o en qué área invertir mientras se encuentra a la persona adecuada.

El objetivo de estos encuentros es llevarlo a ser exitoso en esa área de la vida, para prevenir soledad, divorcios y sufrimiento innecesarios.

Usted, que desea participar, es libre para invitar a todos los que deseen ser felices en el amor, ya sea su pareja o familiares, amigos y conocidos que estén atravesando momentos difíciles en la relación o simplemente quieran aprender más sobre esta área tan importante de la vida.

Todos pueden participar, sean parejas, solteros, viudos, divorciados e incluso quienes deseen aprender sobre el amor inteligente.

En cada encuentro, los solteros aprenden a elegir y desarrollar una buena relación, y también a convertirse en excelentes compañeros. Por su parte, los casados entienden cómo resolver las diferencias que surgen en la pareja y, de esa forma, lograr alcanzar la plenitud en la relación.

Como no siempre todos logran identificar lo que les falta para que su vida en pareja sea realmente plena, la Terapia del Amor enseña qué hacer para que los integrantes de la pareja se completen entre sí y se realicen.

La Terapia del Amor se realiza todos los jueves a las 7:00am - 16:00hs y especialmente a las 19:30hs
en Av. Cañoto 259 (primer anillo) -SCZ, acérquese a participar y dé el primer paso para su realización amorosa

Eduvino-Hernandez.webp
«Fueron varias desilusiones, sobre todo porque buscaba a alguien con los mismos valores y convicciones que yo. Pero las chicas que conocía no mostraban esa sinceridad y nuestro carácter no compaginaba. Hubo un momento en el que pensé que el problema era yo. Ya conocía la Universal, por eso aprendí sobre la relación que existe entre la fe y la vida amorosa. Así que yo le decía a Dios: “Si soy yo el que no tiene madurez, el que lastima a la gente, entonces, prepárame para que la historia no se repita”. 

Desafíe mi fe en los propósitos y después conocí a mi actual esposa en redes sociales. Ya la tenía agregada, pero no nos habíamos percatado de eso. Una foto de ella me llamó la atención y le escribí, entablamos una amistad, seguimos cada orientación que nos brindaron en la Universal, hasta que nos casamos. La convivencia entre nosotros es buena. Como en todo, hay diferencias, pero sabemos superarlas porque el Espíritu Santo es quien nos mantiene unidos. De hecho, entre más cerca estés de Dios, más cerca estarás de tu pareja. Por eso, si tú estás en una situación similar, no desistas del amor, aprende a esperar.» -Eduvino Hernández 

bottom of page