top of page

Viernes de liberación: la marca de la protección




Ya sea para obtener supuestos beneficios, como para hacer el mal, existen un sinfín de maneras de practicar la brujería. Lo cierto es que todos sus caminos conducen a la destrucción y dejan una marca profunda

Una persona que se encuentra dominada por el odio, la envidia, o la desesperación, es capaz de cualquier cosa con tal de destruir aquello que representa un obstáculo en su camino. Incluso hay quienes recurren a la brujería para «triunfar» o hacer el mal.


Comida embrujada ¿un método efectivo?


La consagración de alimentos a los espíritus malignos es una de las formas más recurrentes de dañar a otra persona por medio de la brujería.

Desde dulces, chocolates y botana, hasta platillos muy elaborados… la comida es entregada en un ritual de invocación al mal. Si la finalidad de la persona es destruir a otra, le obsequia a la víctima el alimento que fue «trabajado». Más adelante, la víctima pasa a vivir una serie de desgracias.


Perder a la pareja, la desintegración de la familia, la llegada de enfermedades que no tienen diagnóstico y otros problemas de índole espiritual son algunas de las marcas que una persona sufre cuando ha sido blanco del mal.

Usar la fe y buscar la protección de Dios es la única forma de salir de las garras del maligno.


¿Has sido marcado por el mal?


Tal vez la brujería u otro tipo de mal han dejado marcas en tu vida. Puede que hayas atravesado por numerosas frustraciones y pérdidas: necesitas saber que hay una solución.


«De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús» (Gálatas 6:17).

Basados en esta Palabra, este próximo 3 de septiembre en la reunión de viernes de Liberación Espiritual recibirás la protección divina.

Al acudir a la reunión trae contigo una rosa. Por la fe, los males que han entrado a tu vida y a la de tu familia serán borrados.


Te esperamos en la Sede Nacional ubicada en la: Avenida Cañoto #259, primer anillo. También puedes consultar la dirección y hallar la Universal más cerca de tu domicilio.

Commentaires


bottom of page