Viernes de liberación con el sonar de las trompetas
Participa en este viernes 24 de junio en la Universal y toma posesión de las promesas de Dios
En el pasado, había una grande muralla en el camino del pueblo de Israel que quería entrar a la Tierra Prometida. A los ojos humanos, ese obstáculo impedía la entrada del pueblo a la ciudad de Jericó, y era considerado impenetrable; pero no a los ojos de Dios. La situación: Josué y todo el pueblo hebreo, después de atravesar el río Jordán, recibieron la orden de Dios de marchar una vez alrededor de la ciudad amurallada, durante 6 días. En el séptimo día, deberían marchar siete veces, y los sacerdotes tendrían que toca las trompetas y el pueblo, al oír el sonido de ella, gritar muy alto.
«Entonces el pueblo gritó y los sacerdotes tocaron las trompetas; y sucedió que cuando el pueblo oyó el sonido de la trompeta, el pueblo gritó a gran voz y la muralla se vino abajo, y el pueblo subió a la ciudad, cada hombre derecho hacia adelante, y tomaron la ciudad» (Josué 6:20).
Cuando el pueblo gritó, la muralla cayó e Israel conquistó la victoria. En realidad, Dios le había dado la ciudad de Jericó al pueblo hebreo desde antes de comenzar a marchar alrededor de la muralla. No fueron los gritos los que la derrumbaron, sino la obediencia del pueblo a Dios.
La verdadera fe
Así también los problemas que enfrentamos en la vida pueden ser encarados con determinación y obediencia.
Reflexiona sobre cuáles han sido las murallas de tu vida: ¿deudas, enfermedades, traiciones, vicios? Si crees en las Promesas de Dios, pero aún no viste el cumplimiento de ellas, o si tu vida está rodeada de enemigos espirituales, llegó la hora de poner tu fe en acción.
«Cuando vayáis a la guerra en vuestra tierra contra el adversario que os ataque, tocaréis alarma con las trompetas a fin de que el Señor vuestro Dios se acuerde de vosotros, y seáis salvados de vuestros enemigos» (Números 10:9). Cadena de Jericó Este viernes 24 de junio dará inicio la Cadena de Jericó, con el sonar de las trompetas, para que tomes posesión de las Promesas de Dios. Al participar, estarás ejerciendo tu fe y el ejército de los cielos actuará para hacer caer por tierra todas las murallas de problemas y todo lo que te impide avanzar y conquistar tus sueños. Participe a las 07, 10, 12, 16 y especialmente a las 19:30 Hrs. en el Templo de la Fe ubicado en la Av. Cañoto #259 o en la Universal más cercana.
Commentaires