«Tras esa traición creí que no encontraría el amor»
«Intenté ser feliz, pero lo único que me encontré fue la decepción en la vida amorosa. Tuve una relación que resultó una falsedad, pues yo tenía conocimiento de que mi expareja me engañó en muchas ocasiones. Intentando mantenerla a mi lado hasta adquirí varias deudas en las tarjetas de crédito. Aunque me aferré a que ella un día cambiaría, no fue así: mi fondo del pozo fue saber que ella tendría un hijo con otra persona. Por eso mi ánimo fue decayendo hasta padecer depresión, gastritis, colitis y fuertes dolores de cabeza. Creí que jamás encontraría el amor.
Conocí el trabajo de la Universal por la invitación de una persona y tomé la iniciativa de ir. Acudiendo a las reuniones con fe, los sentimientos malos y heridas fueron cicatrizando hasta sanar. Con el paso del tiempo conocí a la persona correcta para mí, fue un encuentro inesperado, nos hicimos amigos y más adelante iniciamos un noviazgo. No obstante, cuando tomamos la decisión de formalizar nuestra unión en el altar, más bendiciones se añadieron a nuestras vidas. Entre nosotros hay armonía, comunicación y somos muy felices, jamás imaginé vivir algo así. Nuestra bendición proviene del altar de Dios.» -Manuel Delgado
Amor inteligente No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe. Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en el Templo de la Fe: Avenida Cañoto #259, en el primer anillo, especialmente a las 7:30 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
תגובות