top of page

¿Trabajas tanto y no ves resultados?


«Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues Él da a su amado aun mientras duerme.» (Salmos 127:1-2).

¿Ya tuviste la sensación de estar trabajando en vano? Trabajar en vano es como caminar encima de una caminadora, no te mueves de ese lugar. Es mirar para atrás y ver que el tiempo pasó y no construiste nada, parece que todo lo que haces no da resultado. ¿Por qué? Porque estás trabajando solo(a), sin que Dios edifique la casa. Porque es imposible que alguien trabaje en colaboración con Dios y el resultado sea nulo. Es imposible que Dios trabaje contigo y tu casa no sea edificada. A sus seres amados se lo da mientras duermen Esto no significa que la persona puede quedarse en la cama hasta el mediodía, sino que Dios bendice el trabajo de sus manos para que pueda disfrutar del fruto de su trabajo. No necesitas trabajar tan duro, al punto de sacrificar a tu familia. De hecho, hay personas que están tan ocupadas que cuando se les habla de ir a la iglesia dicen que no tienen tiempo. Pero la vida de esas personas no avanza, porque Dios no está edificando la casa, Dios no está guardando la ciudad, por eso ella lucha, lucha y no obtiene el resultado que le gustaría tener. ¿Qué hacer para ser amado por Dios? «Amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me hallarán. Conmigo están las riquezas y el honor, la fortuna duradera y la justicia.» (Proverbios 8:17-18). Es decir, tienes que amar a Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu alma y con todo tu entendimiento. Respóndete a ti mismo: ¿estás en la iglesia por Dios o por las cosas que Él puede darte? Porque eso hace toda la diferencia. Si solo estás buscando lo que Él tiene para darte, entonces no esperes ser Su amado. Nadie engaña a Dios, ¿tú aceptas que una persona se relacione contigo solo por lo que tienes? No, quieres que ella se acerque a ti por lo que eres, con sinceridad. Con Dios también es así. Todo lo que necesitamos, Él lo tiene Por lo tanto, es necesario encontrarlo. Pero el problema de muchas personas es que solo quieren beneficiarse con lo que Dios tiene para ellas, no quieren un compromiso con Él. Necesitas querer a Dios, si lo amas, Él te va a amar. Si lo pones encima de todas las cosas y personas, lo obedeces y lo colocas por encima de todo en tu vida, serás Su amado; y si eres Su amado, hasta cuando estés durmiendo, Él estará bendiciéndote. Vas a trabajar, pero las cosas van a fluir. Luchas van a surgir, pero vas a prevalecer. Todo lo que necesitas, Él lo tiene, entonces necesitas encontrarlo. Reunion de prosperidad Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador.

Te esperamos en la sede nacional en la Avenida Cañoto #259, en el primer anillo. Los horarios son: 6:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m., y 7:30 p. m. También puedes participar en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Comments


bottom of page