top of page

«Trabajábamos arduamente, pero eso no nos suplía»


«Teníamos un buen trabajo y una vida estable. A causa de eso, me confié y empecé a endeudarme con tarjetas de crédito. Por otra parte, me involucré en la brujería y santería. Eso provocó que me endeudara más, ya que, en lugar de pagarles a los bancos, les pagaba a los brujos. Mi esposo y yo trabajábamos arduamente, pero eso no nos suplía. La situación llegó al grado de vivir de arrimada. En depresión y en el alcoholismo, busqué comida en los botes de basura de la central de abasto. A causa del vicio, me vi tirada en la calle. Eso me marcó totalmente. A parte, mi esposo estaba cansado, ya no quería luchar por nuestro matrimonio. Cuando llegué a la Universal, encontré una palabra de ánimo, de que sí se puede salir adelante. Al escuchar de la Hoguera Santa, me lancé en este voto de fe. Tras dejar mi vida en el Altar, tuve certeza de que Dios estaba contento por la obediencia a Él y de que sería respondida. Mi historia ahora es diferente. Dios restauró totalmente mi matrimonio y mis hijos son bendecidos. Me siento realizada en todos los aspectos. Los vicios se acabaron, tengo mi casa, ya no vivo de arrimada, poseemos un coche y liquidamos la deuda de setenta mil bolivianos. Además, en la pandemia no tuve problemas: tuvimos trabajo y pudimos comprar lo que queríamos. Sobre todo tenemos paz espiritual. El Espíritu Santo es grandioso, porque es la certeza de que Dios está con uno y sin Él no somos nada.» -María Trinidad

Hoguera Santa en el Vado de Jaboc En la Universal, estamos en la fe de la Hoguera Santa en el Vado de Jaboc, esta fue la oportunidad que María Trinidad no dejó ir. Y también puede ser la tuya. Por eso, prepárate.

De la misma manera en que Dios cambió el nombre de Jacob a Israel (lo cual representa un cambio de identidad e historia), la transformación de vida sucederá para los que creen.

A modo de preparación, participa en el clamor que se transmite de lunes a viernes desde las 05:00 a 05:55 a.m. en Santa Cruz por Radio Cañoto 98.2 FM. y para todo el país a través de Unitel (señal abierta) y por la aplicación Red Aleluya Bolivia.

ความคิดเห็น


bottom of page