Terry Crews habla de la importancia de tener una esposa que ora: «es el mejor sentimiento del mundo»
El actor y presentador Terry Crews, más conocido por su papel en la serie Todo el mundo odia a Chris, como Julius, y Latrell en ¿Y en dónde están las rubias?, recientemente comentó sobre la importancia de tener a su lado a una esposa de oración: «es absolutamente el mejor sentimiento del mundo».
Comprendiendo…
Terry extendió elogios y agradecimientos a su esposa Rebecca Kings, con quien está casado desde hace 34 años, a la vez que expuso las dificultades que él tuvo con el vicio a la pornografía —una lucha que comenzó desde los 9 años de edad—. Para él, Rebecca fue una pieza fundamental para que venciera la compulsión por tales tipos de contenidos y pudiera librarse de dicha adicción.
«Ella es una mujer de oración. Oró por nosotros en medio de tantas cosas. Una cosa que yo sé es que no hay nada que sustituya el hecho de tener a una mujer como ella, que realmente quiere lo mejor para uno», dijo él.
La responsabilidad de influenciar e interceder
Así como dice la Palabra de Dios, la mujer tiene por naturaleza el poder de edificar su casa y a aquellos que están a su alrededor (Proverbios 14:1). Por eso, su influencia positiva dentro de la relación puede ser fundamental para el crecimiento de su marido en todas las áreas, principalmente ante las adversidades.
La mujer tiene ese poder de edificar o destruir, y eso se relaciona con su poder de influencia. Dios les dio a ellas ese don. Hoy, muchas mujeres influencian tanto a mujeres como a hombres, y nosotras podemos influenciar para bien o para mal.
Lecciones valiosas
Aprende a tener una familia bien consolidada a la luz de la Palabra de Dios, participa en los encuentros que se llevan a cabo los jueves en la Universal más cerca de ti.
Comments