top of page

«Tenían que intervenirme por un quiste de 10 cm en el ovario»


«Todo empezó con un dolor en el estómago e inflamación, era tanto el dolor que llegó un momento en el que ya no podía dormir ni agacharme para amarrarme los zapatos; sentía que algo me molestaba por dentro. Al ver mi situación le dije a mi esposo que ya no podía más, por ello decidimos ir al especialista y al realizarme unos estudios encontró en un ovario un tumor de 10 centímetros que debía ser operado de emergencia. Pero, yo ya sabía del poder de Dios, por eso no acepté esa situación y decidí usar mi fe porque no quería que me operarán. Perseverando en las reuniones de la Universal, orando más y confiando en Dios, tuve la seguridad de que Él ya me había respondido. Poco a poco mi estómago se fue desinflamando y pude dormir. Cuando me realicé nuevos estudios ya no se veía nada, el especialista dijo que se veían bien mis ovarios. Todo eso fue gracias a que usé mi fe en Dios; si uno persevera, Él hace milagros.» -Bertha Ortega

Reunión de Sanidad Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.



- La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Comentários


bottom of page