top of page

¿Te falta todo en la vida? Esta es la razón…


Quizá trabajas mucho, eres una persona muy dedicada, empeñada, responsable y, tal vez, estás tan ocupado(a), que dices: «no tengo tiempo para ir a la iglesia. No tengo tiempo para dedicarme a Dios como me gustaría». O probablemente te preguntas: «¿Qué es lo que la iglesia puede hacer por mí? Yo prefiero trabajar, porque eso me traerá muchos beneficios». Pero, no son pocos los casos de quienes, a pesar de vivir entregados a ese esfuerzo que tienen, les falta todo en la vida: amor, familia, felicidad, unión matrimonial, salud… ¿Por qué? Porque ponen cualquier cosa o persona en primer lugar antes que a Dios.

En la Biblia, el Señor dijo: «Porque Yo honraré a los que me honran, y los que me menosprecian serán tenidos en poco.» (1 Samuel 2:30).

Desde la infancia, las personas son incentivadas a ser las «número uno», aquellas que encabezan los primeros lugares. No obstante, con Dios, no es así. La verdadera persona de éxito es la que vive con base en Su Palabra y Lo pone en primer lugar en su vida. Y una de las cosas que caracteriza que Dios es el primero en tu vida es cuando separas el primer día de la semana, el domingo (que es conocido en la Biblia como «el Día del Señor»), para Él. Entonces, ¿qué hacer?

Toma la decisión de estar en la Casa de Dios. Haz la prueba de comenzar tu semana, el primer día de la semana, en la presencia de Dios. Y si escuchas y pones en práctica las enseñanzas, verás cómo tu vida se va acomodando poco a poco.

Es por eso que el domingo 21 de agosto, se llevará a cabo un encuentro especial para quien desea poner en práctica esto. Será el tercero de los 7 domingos del Padre Nuestro, no olvides llevar un pan y una botella con agua para que sean consagrados.

Te esperamos a las 06:30, 12, 15, 18 y especialmente a las 09:30 horas, en el Templo de la Fe: Av. Cañoto #259, en el primer anillo. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

コメント


bottom of page