top of page

¿Sabes si tienes una maldición en la vida amorosa?

La razón por la que muchas personas no logran encontrar la felicidad en el amor es por el hecho de que están bajo una maldición.

¿Cómo saber si es su caso? Existen 5 señales que presenta una persona que tiene una maldición en la vida amorosa:

1ra. Señal – La mayoría de los familiares fracasan en la vida amorosa. Los padres, tíos, abuelos, primos o hermanos son infelices en el amor.

2da. Señal – La persona debajo de una maldición amorosa termina saboteando sus relaciones. Antes de que alguien más la decepcione, termina la relación. Es decir, tiene comportamientos que sabe que van a destruir la relación, pero, aun así, lo hace. Es como si estuviera programando su propia destrucción.

3ra. Señal – Repite el comportamiento de los padres, aunque haya notado que no funcionó para ellos. No logra actuar diferente a ellos e incluso reacciona peor.

4ta. Señal – Siempre sufre rechazos. Muchas personas fueron rechazadas por sus padres desde el vientre materno. En la vida adulta, ese desprecio se repite con los demás. 5ta. Señal – Mezcla de amor y odio por el sexo opuesto. A veces, la persona tiene muchas ganas de casarse, tener una compañía, ser feliz y al mismo tiempo, dice así: «No quiero nada, los hombres/mujeres no sirven, mejor me quedo sola(o)». Los que se encuentran en esta situación están entre esos dos puntos opuestos, a veces desea una pareja, otras veces maldice, apartan y rechazan a quien se le acerca. Esto es así porque no tienen pensamientos sanos sobre la vida amorosa. Terapia del Amor No te pierdas la próxima clase del curso «Mi Reconstrucción 2.0» en la Terapia del Amor, en donde aprenderás cómo alcanzar la reconstrucción de tu vida. Participa en este curso que tiene la finalidad de sanar el interior de todos aquellos que están con el corazón lastimado debido a experiencias traumáticas del pasado, tales como relaciones abusivas, traiciones, rechazo, violencia doméstica, abuso sexual o emocional, miedos, complejos, etc.

Te invitamos todos los jueves en la reunión de la Terapia del Amor, especialmente a las 7:30 p. m. en Av. Cañoto #259, en el primer anillo. También puedes buscarnos en la Universal más cercana. No olvides consultar los horarios.

bottom of page