top of page

¿Qué domina tu mente?




Este es el autor de los pensamientos que te debilitan…

La angustia forma parte de la vida de muchas personas; ellas están más que preocupadas por los problemas familiares, por su estado de salud, por los conflictos económicos… Hay una infinidad de pensamientos que pasan por su mente y la mayoría no son muy alentadores.

Precisamente, este es el objetivo de las fuerzas malignas (es decir, el diablo y sus demonios), debilitar a las personas, causándoles toda clase de conflictos para que ellos no tengan ni un momento de tranquilidad.

«Jesús dijo que el diablo vino para matar, robar y destruir. Matar el cuerpo, robar la vida y todo lo que da la alegría de vivir, y destruir el hogar, la familia y la naturaleza divina en el hombre», explica el obispo Edir Macedo al respecto.

«El hecho es que, al apoderarse de una vida, el demonio intenta de todas las formas acabar con ella», añade. Por lo tanto, cuando una persona no cuenta con la protección Divina, el mal tiene acceso a su mente y comienza a abrumarla con pensamientos destructivos que pueden llevarla a pensar que no hay solución para su vida. Incluso, le siembra las ideas de quitarse la vida.


Que el mal no te domine


Si has notado que en tu entorno las cosas están trabadas o destruidas, es posible que haya un ente maligno por detrás del sufrimiento que esto te causa.


No obstante, el Señor Jesús vino para acabar con todas las obras del mal. Pues, por medio de la entrega y la fe sincera en Él, la persona puede recibir la liberación y protección que su alma necesita: «Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres.» (Juan 8:36).


¡Anótalo!


Acudir a las reuniones de liberación espiritual es indispensable para aquellos que desean estar blindados ante los ataques del mal, pues en estos encuentros, a través de una oración fuerte y de fe, el mal que echó raíces en el interior de las personas puede ser arrancado. Cabe mencionar que la persona debe acudir con constancia a las oraciones, usando su fe, para no dejar una brecha abierta para el mal.

Así que aprovecha esta oportunidad. La cita es este viernes 15 de diciembre, especialmente a las 7:30 p. m., en el Templo de la Fe, ubicado en la Av. Cañoto núm. 259, o consulte aquí la dirección de la Universal más cercana a su hogar.

Y no olvides llevar a la reunión una rosa para que sea bendecida, y la lleves a tu hogar.

Comments


bottom of page