top of page

«Por una enfermedad mi economía decayó» 


«Mi tienda de abarrotes marchaba muy bien, pero, cuando encontré brujería, mi economía decayó porque me enfermé de un día para otro, perdí las fuerzas y me dolían los huesos. Durante años usé diferentes tratamientos; sin embargo, empeoraba, empecé con parálisis en la cara, pies y manos, también llegué pesar 39 kilos. Mencionaron que mis síntomas eran de esclerosis múltiple, pero en los estudios salía bien. Gasté mucho dinero en especialistas, hasta que me dijeron que ya no existía nada más que ellos pudieran hacer por mí.  

En mi desesperación consulté 50 brujos, pero ninguno de sus “remedios” funcionó; creí que ya no había nada más por hacer. Aparte, mi economía ya estaba en la quiebra, dejamos de abrir la tienda porque ya no teníamos nada para vender.   

En ese entonces conocí testimonios de la Universal, pero dudé porque ya había intentado de todo; hasta que, al asistir, Dios me dijo que me iba a sanar, entonces tuve fe en Su Palabra. A través de un pacto con Él, prometí serle fiel a cambio de que me curara, en ese momento sentí tranquilidad. Comencé a obedecerlo y a buscarlo de todas las formas posibles, dejé los vicios y las malas amistades.  

Antes le entregaba todo a los brujos sin obtener resultados; en cambio cuando le entregué toda mi confianza y fe a Dios, mi salud mejoró. Estuve en oración y ayunos hasta que recibí Su presencia. A partir de ese momento fui libre, cumplió con mi sanidad y, por si fuera poco, restauró mi economía: tengo casa, 7 hectáreas de terreno y 40 animales de ganado. No obstante, Su Espíritu es lo único que me mantiene vivo, me da fuerzas y me garantiza el bienestar de mi alma.  

Siempre busco hablarles a las personas de Él, porque el Señor es la garantía para salvar sus vidas; a 8 años de que estaba a punto de morir, hoy gracias a Dios, estoy bien y soy feliz.» -Gilberto Martínez 


Entrada triunfal del Arca de la Alianza


Hoy en día todos enfrentamos distintas batallas, los enemigos suelen ser los problemas familiares, padecimientos, miseria, etc. No obstante, cuando buscamos la presencia de Dios y ponemos en práctica Sus mandamientos a través de la fe, podemos vencer cada obstáculo en nuestra vida.

Por eso, este lunes 30 de septiembre, especialmente a las 7:30 p. m., no te puedes perder la reunión de Prosperidad con Dios, pues se llevará a cabo la entrada triunfal del Arca de la Alianza en el Templo de los Milagros.

Será un momento especial, pues, por medio de tu fe, este momento simbolizará la entrada de la presencia de Dios en tu interior. No te pierdas este encuentro de transformación y bendición.



Comments


bottom of page