Participa en la Caminata de la Fe Rumbo al Monte Moriah
Estamos viviendo la Caminata de la Fe Rumbo al Monte Moriah, en la que obispos y pastores transmitirán mensajes de fe y realizarán clamores en favor de los participantes.
Lo que necesitas saber
En la Biblia, el monte Moriah fue el lugar que Dios eligió para que Abraham sacrificara a su hijo Isaac, demostrando que el Altísimo estaba por sobre todas las cosas en la vida de Abraham. Nosotros podemos aprender mucho sobre la relación con Dios cuando ponemos atención a la historia de Abraham. Él fue el primero a quien el Altísimo separó para formar una nación en Su Nombre.
«Y el Señor dijo a Abram: “Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que Yo te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. En ti serán benditas todas las familias de la tierra”. Entonces Abram se fue tal como el Señor le había dicho, y Lot se fue con él. Abram tenía 75 años cuando salió de Harán.» (Génesis 12:1-4).
Una característica principal de Abraham fue honrar a Dios. Él Lo puso en primer lugar, por encima de todo en su vida.
Y es en esta fe que comenzamos esta jornada. Además de los mensajes, en la oportunidad podrás ver testimonios especiales de lo que Dios ha hecho en la vida de aquellos que han confiado en Él, de quienes han recibido el Espíritu Santo y ha obedecido la voz de Dios, así como Abraham lo hizo.
¿Cómo participar?
Podrás sintonizar las transmisiones en vivo de lunes a viernes, a las 5:00 a.m.
Con la oración en Concordancia con el Obispo Celso desde el Altar de la Sede Nacional, a través de todas las plataformas que te dejamos en la parte inferior de esta imagen:
Comments