Oración de Protección
- Página Web Bolivia

- hace 2 minutos
- 1 Min. de lectura

“…y ella ató el cordón escarlata a la ventana”. Josué 2:21
Estamos llegando al fin de año, una etapa en la que, lamentablemente, suelen ocurrir muchas tragedias. La expectativa de un nuevo año genera la sensación de nuevas oportunidades y, para muchos, incluso de un recomienzo.
Sin embargo, es importante comprender que también es una época en la que los peores males salen a las calles. Por eso, en todas las Universal del país, estaremos viviendo el propósito de la Oración de Protección, para que tanto nosotros como nuestras familias seamos guardados de los dardos malignos.
Así como Rahab ató el cordón escarlata en la ventana de su casa para que los espías de Israel preservaran su vida, nosotros ataremos una cinta roja y oraremos todos los días el Salmo 5.
¿Querés ser guardado de los males? Acercate a una Universal este viernes y recibí la Oración de Protección junto con las instrucciones.
No solo debemos desear un nuevo año, sino también sembrar para cosechar, a través de pequeñas acciones. Esta es tu oportunidad de hacerlo. No te quedes afuera: blindate vos y a tu familia.
¡Te esperamos!








Comentarios