top of page

Nunca más a oscuras | 7° Día: Guíame a la Salvación



Bueno y Recto es el Señor; por tanto, Él muestra a los pecadores el camino. Salmos 25:8

7° Día: Guíame a la Salvación

– ¿Por qué muchos no llegan a alcanzar su objetivo principal en la vida —existencia—, que debe ser convertirse en hijos De Dios, Bautizados con el Espíritu Santo?

– La respuesta la encontramos en estas palabras: Porque Dios es Bueno y Recto, Él le muestra a cada uno —en especial a los que están errándole al blanco de la vida, a los que están una y otra vez perdiéndose en sus pecados y delitos— la razón por la cual no llega adonde le gustaría o debería llegar.

– Incluso Siendo Dios Bueno y Recto, Él no obliga a nadie a seguir el Camino de la Vida, Él nos señala, nos muestra a todos. Sin embargo, depende de cada uno reconocer su extravío de pensamiento, deseo o conducta, y corregirse, caminando por el Camino que nos Señala Dios, y no que nos señalan las personas, los medios de comunicación social, las redes sociales, la moda, el arte, los religiosos, los políticos.

– El Señor Jesús nos enseña acerca de esta necesidad, vea en los versículos 6 y 7 del capítulo 14 de Juan:

Jesús le Dijo: ‘Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí. Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a Mi Padre; desde ahora Le conocéis y Le habéis visto’. Juan 14:6-7

– Queda claro en esta Afirmación del Señor Jesús, que mientras la persona no acepta caminar por el Camino de la Verdad —que significa practicar las Enseñanzas del Señor— no se libera de los sofismas, de las tradiciones, manías y pecados que le impiden llegar al Dios Vivo y tornarse hija De Dios.

– Jesús finaliza Afirmando que los que escuchan estas Palabras ya saben qué hacer, ahora deben practicarlas, porque esa es la única manera de llegar al Padre, por medio de Él — Jesús.

– ¿Hemos aceptado y seguido el Camino que Dios nos ha Revelado en Su Palabra?

– Cada uno debe contestarse esta pregunta a sí mismo.

Deje acá su comentario, seguramente ayudará a otros.

¡Nunca más a oscuras!

¡Y los que ya somos Bautizados con el Espíritu Santo, seamos Usados como nunca antes!

Obispo Júlio Freitas

Comentarios


bottom of page