No dejes tu salvación para después
Este miércoles ven a cuidar de tu alma
El ser humano tiene la tendencia de dejar todo para después, sobre todo lo que tiene que ver con la salvación. Al final, la vida es ajetreada, con muchos problemas y ocupaciones urgentes, por lo mismo pocas personas logran entender el valor del alma y de la salvación eterna. Pese a que todo lo que se vive, sea bueno o malo, es el alma la que lo resiente. Cuando una persona está angustiada, por ejemplo, es el alma la que siente la angustia. Invariablemente en algún punto de la vida de una persona surge la sensación de estar en un rincón sin salida y la necesidad de una oportunidad para poner la vida en orden delante de Dios.
El destino de nuestra alma
Cuando el alma se separa del cuerpo ya tiene un destino, mismo que fue decidido en esta vida conforme a las elecciones voluntarias de cada persona. Solo hay dos destinos para la eternidad: cielo o infierno; vida o muerte.
Justamente por lo anterior fue que vino el Señor Jesús para este mundo, para dar su vida por todos aquellos que están sufriendo y están dispuestos a vivir en este mundo conforme a la voluntad del Padre, sean ricos o pobres, jóvenes o ancianos, Él vino por todos.
Momento de decisión
Si tienes dudas respecto a tu salvación, si aún no colocas toda tu vida en el Altar y aún no haces un pacto con Dios entregándote con todas tus fuerzas, hoy mismo puedes hacerlo. Todo es cuestión de fe, si tú crees, te entregas y pasas a vivir conforme a la Palabra de Dios, Él salva tu alma ahora.
No lo olvides, ni la salvación, ni la fe son cuestión de suerte, hay que buscarla y alimentarla todos los días. La fe viene de oír la Palabra de Dios.
Piensa mejor que:
Esta vida tiene fecha de caducidad, pero la vida o la muerte eterna, no.
Solo aquí podemos decidir en dónde pasar la eternidad: cerca o lejos de Dios para siempre.
No retrases tu entrega a Dios, pues habrá un momento en el que será demasiado tarde.
Te sugerimos esto: Este miércoles 19 de octubre tendremos en todas las Universal del país, una oportunidad para aquellos que no quieren perder más el tiempo para salvar su alma y quieren oír la Palabra que trae vida.
Te esperamos en Av. Cañoto #259 en el primer anillo, a las 07, 10, 16 y especialmente a las 19:30 horas.
Comments