«Mi familia sufrió mis actitudes violentas»
«Mi papá tenía vicios y golpeaba a mi mamá, recuerdo él que hasta nos dejaba sin comer. En la adolescencia, comencé a imitar algunos de sus comportamientos: era violenta y comencé en el mundo del alcohol. Sentía mucho odio contra mis papás, los trataba muy mal e, incluso, me llevaron a una casa de limpias para darle fin a mi mal carácter. Pero, al casarme, mi esposo y mi hijo vivieron mis malos tratos.
Harta por mi forma de vivir, acepté ir a la Universal. En una reunión hablé de forma sincera con Dios y le dije que ya no quería estar de la misma forma.
Asimismo, quise hacer un voto de fe en al altar, pidiéndole a Dios una nueva oportunidad. En el presente tengo mucha paz, jamás quiero alejarme de Su presencia. Tener un encuentro sincero con el Espíritu Santo vino a transformar toda mi vida.» -Paola de la Cruz
Reunión del Espíritu Santo Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes. Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 9:30 a. m., en el Templo de la Fe: Avenida Cañoto #259. O bien, en la Universal más cercana.
Comentarios