top of page

Miércoles: Noche del Alma con la Santa Cena del Señor

Este miércoles se llevará a cabo, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, la Santa Cena, que es la ceremonia más importante instituida por el Señor Jesús.


Este miércoles se llevará a cabo, en el Templo de la Fe y en todas las Universal, la Santa Cena, que es la ceremonia más importante instituida por el Señor Jesús.

La copa simboliza la Sangre y el pan representa el Cuerpo del Señor Jesús, que fueron entregados como sacrificio en la cruz por nuestra vida.


“Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es Mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de Mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en Mi sangre, que por vosotros se derrama.” Lucas 22:19-20.

La Santa Cena es conocida como la Santa Comunión. Fue instituida por el propio Señor Jesús y es un momento para que usted se aproxime a Él, para que tenga intimidad con Dios. Imagínese muy cerca de Él, recibiendo de Su Espíritu Santo o siendo renovado. La Santa Cena representa eso, en el nivel espiritual. Él desea esa comunión con usted.

Si se siente lejos de Dios, que necesita pedir perdón, está en busca de una renovación o quiere recibir de Su Espíritu Santo participe este miércoles de esta reunión especial.

Comentarios


bottom of page