top of page

Lunes: La noche de las mayores riquezas


«No hay manera». Ese es el pensamiento que ronda la mente de quienes están ahogados en deudas y problemas económicos. Sin ingresos para hacerle frente a sus gastos, algunas personas no ven una solución para superar la adversidad. Es en ese momento que muchos piensan en desistir de todo e incluso quitarse la vida. Pero en el Congreso para el Éxito, reunión que habla sobre la prosperidad, crece el número de personas que estaban con las finanzas en desorden, pero lograron reescribir su historia.

Para alcanzar la verdadera prosperidad, que es mucho más que el dinero, el ser humano necesita unirse a Dios. Aun con esfuerzo y mucho trabajo, es imposible que la persona vea las promesas del Creador cumpliéndose en su vida sin que antes haga una alianza con Él. Es fe, no suerte Mientras que gurús, motivadores y conferencistas usan la emoción para conmover y motivar a las personas a ir en busca de sus sueños y proyectos, aquellos que participan en el Congreso para el Éxito entienden que la Palabra de Dios es lo que garantiza la verdadera realización en todas las áreas de su vida.

En cada encuentro, los participantes reciben una orientación. Las prédicas transmiten enseñanzas prácticas que huyen de las creencias comunes y le muestran a cada persona el sentido de la responsabilidad que ella debe tener para cambiar su condición a través de la fe. Muchas relatan en sus testimonios que el Congreso es como si fuera una universidad de la fe, que enseña lo que ellas nunca aprendieron en toda su vida. Mientras los cursos académicos enseñan la técnica, el Congreso para el Éxito enseña a no depender solamente del conocimiento, sino también de actitudes de fe y perseverancia para vencer, porque entienden que son capaces de cambiar su vida al recibir la Dirección que viene de lo Alto, la fuerza que llevan en su interior es despertada por medio de la fe. ¡No desaproveches esta oportunidad! Te esperamos en el Templo de la Fe, ubicado en la Av. Cañoto #259, en el primer anillo. O consulta la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

Comments


bottom of page