top of page

«Logré hacer una carrera, pero mi vida no cambiaba»


«Los problemas económicos y familiares me llevaron a refugiarme en las fiestas, amigos, temas esotéricos y me volví dark, aparentaba rudeza y vestía de negro. Una vez participé en un amarre sentimental y fui víctima de un trabajo de santería por parte de un exnovio. Además, consumía sustancias, algunas veces marihuana, otras cocaína o crack. También me volví alcohólica y aunque logré hacer una carrera universitaria, mi vida no cambiaba. Al conocer la Universal dije: “Si Dios existe mi vida tiene que cambiar”. Cuando le entregué mi vida a Dios y decidí hacer una alianza con Él, comencé a tener paz y dejé los vicios, fue un proceso. Hoy trabajo en una empresa transnacional, mi economía me ha permitido viajar a lugares como Israel e incluso mi familia conquistó un buen auto. Incluso, derivado de una venta inmobiliaria, obtuve una comisión que me permitió hacer unas remodelaciones en mi casa y pagar la tarjeta de crédito de mi mamá. Soy una nueva mujer, responsable, amorosa y equilibrada gracias al Espíritu Santo. Él es mi bendición más grande.» -Maribel García

Congreso para el Éxito Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador.

Te esperamos en la sede nacional en Av.Cañoto #259, en el primer anillo. Los horarios son: 6:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7:30 p. m. También puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Commenti


bottom of page