top of page

La reacción correcta determina el resultado


Los problemas tienen la capacidad de volverte más fuerte o más débil. Todo depende de tu reacción y de cómo lidias con ellos. Comprende… Quien quiere ser exitoso, tendrá que enfrentar los desafíos, no podrá desistir durante los momentos difíciles. Abraham fue un ejemplo de alguien extremadamente bendecido, pero para llegar a ese nivel tuvo que enfrentar una serie de obstáculos.

¿Cuál es el secreto? Ve a continuación dos secretos que el Altísimo le dio al patriarca, los cuales son imprescindibles para que él venciera.

  • No temas

Todo ser humano tiene sentimientos, y puede tener miedo en algún momento de su vida. Pero no debes dejarte llevar por ellos, ni entregarte a ellos. Sentir miedo es normal, pues a final de cuentas estás vivo. Pero Dios le dijo a Abraham (lee más en Génesis 15:1) y también te dice a ti que no temas. No será fácil, habrá momentos en los que tendrás que decirte eso a ti mismo. Ten la seguridad de que esta lucha que estás viviendo en el presente se volverá un gran testimonio de victoria.

  • Aprende a esperar

A nadie le gusta esperar, principalmente frente a una situación caótica. Abraham, por ejemplo, aun siéndole fiel a Dios, tuvo que esperar 25 años para tener a su hijo tan deseado. Por lo tanto, no te vuelvas una persona ansiosa. Necesitas saber que es necesario insistir, perseverar para alcanzar el resultado esperado. Aprende más Descubre los detalles sobre este tema y mucho más en las reuniones del Congreso para el Éxito. Te esperamos todos lunes, especialmente a las 19:30 horas, en el Templo de la Fe: Av. Cañoto #259, en el primer anillo. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.


Comments


bottom of page