top of page

La Noche del Perfume: participa este miércoles en la Universal

Este miércoles 12 de octubre se llevará a cabo el encuentro especial de la Noche del Perfume, que será para aquellos que desean presentarse delante del Señor Jesús.

¿Qué es exhalar el buen perfume de Cristo?

«La persona que es de Dios tiene una conducta ética y honrada, ya sea en la iglesia, casa, trabajo, calle o en cualquier lugar o circunstancia. En las pequeñas actitudes demostramos qué es y lo que no es el perfume del Señor Jesús. La persona que tiene un comportamiento que se opone a la Palabra de Dios, en consecuencia, no está exhalando el perfume del Señor Jesús y, por lo tanto, no tiene el Espíritu Santo. Entonces, si usted es el buen perfume de Jesús, dará testimonio de que realmente es de Dios, siendo diferente de las demás personas», explicó el obispo Edir Macedo.

Además, por medio de esas actitudes intachables, se muestra que Él está por encima de todo.

La razón por la que esta reunión es importante…

En esta reunión, estaremos buscando el Espíritu Santo. Tal vez tu vida no ha exhalado el buen perfume de Cristo, una esencia agradable; o estás cansado(a) de seguir viviendo de la manera en que lo has hecho, pero crees que tu vida puede ser restaurada y quieres ser recibido por Él, entonces, ese día, no faltes. Además, si usas algún perfume, puedes traer la esencia que más te gusta. A lo largo de este encuentro se te explicará cómo usar este elemento y de qué manera es posible que puedas volverte el buen perfume de Cristo. Te esperamos especialmente a las 19:30 horas en el Templo de la Fe: Av. Cañoto #259, en el primer anillo. O bien en la Universal más cercana a tu domicilio.

Comentários


bottom of page