top of page

La Noche de la Salvación será este miércoles




Quizá has escuchado mucho sobre ella, pero ¿alguna vez te has detenido a pensar en el verdadero significado de la salvación? Para alcanzarla es necesario usar la fe inteligente, creer y obedecer. Por la fe recibimos muchas cosas de Dios, pero nada se puede comparar al Espíritu Santo.


«El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que Yo les he hablado son espíritu y son vida.» (Hechos 1:8).

Y ¿por qué valorarla tanto?


Es muy difícil que una persona que no es bautizada con el Espíritu Santo no se apegue a las cosas de este mundo. Por ejemplo, supongamos que pierdes un empleo en el que trabajaste durante 20 años, si no tienes el Espíritu Santo, Le cuestionarás y reclamarás a Dios.

En cambio, las personas que van a la iglesia con la intención de mantener una relación sincera y constante con Dios no se concentran en lo que ganan o pierden en el plano material. Ellas son conscientes de que, mientras estén en este mundo, tendrán buenos y malos momentos, pero los problemas no son capaces de separarlas del Salvador.

En este mundo todo es pasajero, sin embargo, nuestra alma es eterna y tiene la necesidad del Espíritu Santo. Por eso el Señor Jesús dice:

«Pero busquen primero Su Reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.» (Mateo 6:33).

En la Universal, todos los miércoles se lleva a cabo un encuentro dedicado especialmente a invertir en tu vida con Dios.

Este 24 de julio, será el tercero de los 10 días de la Transformación total, por ello tendremos la Noche de la Salvación, donde estaremos priorizando este objetivo espiritual.

Te esperamos a las 7:30 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Cañoto # 259, en el primer anillo. O bien, te esperamos en una Universal, para localizar la más cercana a tu ubicación, haz clic aquí.

Comments


bottom of page