top of page

La Lucha contra el cáncer de mama


En la actualidad el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en desarrollo. Sin embargo, la mayoría de las muertes por cáncer de mama se producen en los países de ingresos bajos y medianos, donde gran parte de estos casos se deben a las barreras que dificultan el acceso a los servicios de salud.

Viendo esta gran dificultad, el grupo GSU, junto a la iglesia Universal realizó una charla de concientización, con profesionales en el tema, se brindó una charla de prevención, debido a que entre más temprano se detecte mayores son las posibilidades de sanar.

En el transcurso, la señora Guingui relató su testimonio de vida, después de haber pasado por una difícil situación: “Pasé por uno de los momentos más críticos en mi vida, tras enterarme que tenía cáncer, en el momento pasó todos los recuerdos de mis familiares que fallecieron por el mismo problema. A parte es eso tenía otros problemas como depresión, problemas económicos, familiares, estaba muy mal.

Después de participar de las reuniones en la iglesia, y usar mi fe, fui sanada del cáncer, hoy gracias a Dios mi vida es completa, soy muy feliz”. Concluyó.

Si usted desea recibir esta ayuda y está pasando por el mismo problema, puede acercarse a la Universal más cerca a su hogar y recibir la ayuda que necesita.

¡No deje para después, lo que puede hacer ahora!







Comments


bottom of page