top of page

La Jornada Rumbo al Pentecostés con la Santa Cena

Miércoles, una reunión imperdible...

Este miércoles 26 de abril tendrá lugar la continuación de la Jornada Rumbo al Pentecostés y, durante el encuentro, podrás participar de la celebración de la Santa Cena. ¿Por qué es importante? Tal vez estés rumbo al pecado, al sufrimiento o a la vida lejos de Dios. Pero, ahora, estás teniendo la oportunidad de cambiarte hacia un camino en la presencia de Dios. Esta es una oportunidad para arreglar tu condición espiritual. Así como quien tiene mucha hambre y se alimenta —su cuerpo reacciona rápidamente, descansa, se fortalece, obtiene vigor— eso es lo que sucede con la Santa Cena para tu alma.


Cuando participas del pan, que representa el cuerpo del Señor Jesús, y del jugo de uva, que representa Su sangre, estás recibiendo vida, como Él lo dijo. Es como si uno estuviera muerto o sin fuerzas en una cama, sin poder levantarse; pero cuando come y bebe de la Santa Cena, la vida de Dios entra en el cuerpo. Es una fuerza física y espiritual. Es la renovación de nuestra fe, la orientación para recordarnos hacia dónde estamos yendo. «Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga» (1 Corintios 11:26). Nosotros miramos hacia el pasado (lo que Él hizo en la cruz) y miramos hacia el futuro (que Él está volviendo). Por eso, en el presente, necesitamos cuidar de nuestra alma.

¡Participa en la Universal!

No lo olvides, la cita es este miércoles 26 de abril, especialmente a las 7:30 p. m., en el Templo de la Fe: Avenida Cañoto #259, en el primer anillo. O haz clic aquí para conocer la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

Comments


bottom of page