top of page

"Just Dance" el evento más esperado por el FTU

El pasado domingo (22) se realizó el evento “Just Dance” organizado por la Fuerza Teens Universal, donde todos los integrantes del FTU de Santa Cruz se reunieron en la Sede Nacional y los demás en sus respectivas ciudades.


El objetivo de está competencia no se trató de ganar y sí de que todos superen la vergüenza y la timidez que en la mayoría de los casos es uno de los principales problemas entre los adolescentes, lo que parece ser algo “normal” se termina volviendo un problemas mucho más serio, que de no ser tratado a tiempo, podría generar futuros adultos con inseguridades, miedos e incluso aislados y solitarios. Fue la oportunidad que todos tuvieron de presentar con alegría su talento a través de las coreografías que prepararon con las respectivas consejeras, quienes también ayudaron en la caracterización de cada uno.


Pero el evento no se enfocó solamente en las coreografías y sí en el mensaje que fue dado, alertando a los padres de la importancia del grupo y mostrar a los adolescentes que no necesitan estar pegados a ningún dispositivo móvil para divertirse.


Por otra parte, en el evento se entregó reconocimientos a los tres más destacados de la tarde (y aunque el jurado no tuvo una tarea nada fácil) se resaltó que el mayor premio sería salir con un interior transformado, y esto sucede cuando el Espíritu Santo habita en la persona, de esta manera muchos adolescentes se acercaron al Altar para hacer una entrega sincera de su vida en las manos de Dios. Mira un poco de lo que sucedió en Santa Cruz:


Sin duda alguna, fue una tarde inolvidable para todos los que abrazaron la oportunidad.

Si te gustaría hacer parte de este proyecto (o que su hijo/a se integre), no dudes en acercarte a la Universal más próxima a tu hogar y obtén mayor información de los horarios y los días de encuentro. Y esto fue lo que sucedió en las diferentes ciudades del país, todos vivieron con mucha alegría este gran evento, mira:






Comentarios


bottom of page