Junio: mes de la Bendición de los Justos
En la Universal, junio será el mes de la Bendición de los Justos. Obispos y pastores de todo el mundo irán al Valle de Save para realizar un clamor en favor de los que han practicado la justicia delante de Dios y de los hombres. Abraham pasó con sus 318 hombres por la región del monte Hermón cuando perseguía a los enemigos que se llevaron como prisionero a su sobrino Lot. Tras salir victorioso, volvía por el camino, y en el Valle de Save se encontró con el rey Melquisedec y con el rey de Sodoma.
«Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes. Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano al Señor, Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra, que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram» (Génesis 14:21-23).
La Bendición de los Justos
Este mes de junio estaremos llevando hasta el Valle de Save la mano de los fieles, representada con el trazo del contorno de sus manos en una hoja de papel. Pues fue en este lugar en donde Abraham levantó la mano al Dios Altísimo después de escuchar la propuesta del rey de Sodoma.
El patriarca se rehusó incluso a tomar la correa del calzado, pues no quiso enriquecerse de los despojos de una guerra en donde se había derramado sangre. Sobre todo, él quería que su riqueza proviniera únicamente de la promesa que Dios le había hecho.
Con esta actitud de fidelidad, Abraham estaba reconociendo que la victoria lograda con los 318 hombres solo fue posible gracias a que él dependía de Dios. Y es esa la actitud de aquellos que confían en Él.
Durante este propósito, aquellos que le son fieles a Dios, o que quieren iniciar un pacto con Él, le mostrarán su fidelidad, con la seguridad de que será la mano de Dios la que les dará la victoria en todo lo que se propongan.
Recuerda:
El justo es aquel que practica la fe, y Dios es justo con los que son justos. Cuando la persona es fiel a Dios, sabe que lo que está enfrentando hoy, será pronto una gran victoria. Y la promesa del Señor hacia los que practican la justicia es protección y recompensa. No lo dudes, esa justicia será materializada en tu vida.
Una prueba con Dios
El mes de junio es la oportunidad que estaba esperando para cambiar su vida, la clave está en hacer una prueba de fe con Dios. Durante 4 domingos los que han decidido serle fiel a Dios podrán recibir la bendición del Poseedor del cielo y la tierra, en la oportunidad este domingo (5) traiga el pan y el agua para que sea bendecido. Así como Abraham, persevere hasta lograr su objetivo, determinando que las promesas de Dios se cumplan en su vida.
Le esperamos en el Templo de la Fe a las 06:30, 09:30, 12:00, 15:00, 18:00 y 19:30 Hrs. en la Sede Nacional: Avenida Cañoto #259 o en la Universal más cercana a su hogar, no olvide consultar los horarios.
Comments