top of page

¿Indignado o conformado?

Para comenzar una obra grandiosa en tu vida, Dios necesita encontrar una indignación en ti…

Dios no puede trabajar en la vida de una persona conformada, resignada a los problemas que vive. Para cambiar la vida de alguien, Él necesita ver indignación, coraje dentro de esa persona. ¿Qué quiere decir? La persona conformista ya se conformó con la forma en la que vive, ve normal lo que no debería, y continúa siendo víctima de la injusticia. Piensa que está bien vivir pagando alquiler, no construir un patrimonio, trabajar solo para pagar cuentas, sin disfrutar de lo que recibe, etc. Observa lo que dice la Biblia al respecto:

«Dios es juez justo, y un Dios que se indigna cada día contra el impío» (Salmos 7:11).

En otras palabras, la indignación de Dios es ver a tanta gente viviendo injusticias y aceptando esa situación. ¿Qué hacer?

  • Tu cambio comienza en la mente: así que cambia tu forma de pensar y empieza a ver la injusticia.

  • Deja de pensar que esta situación es normal y aceptarla.

  • Toma una actitud de coraje y las acciones necesarias para cambiar esta situación.

  • Ve hacia quien puede resolverlo. No todo es espiritual. Hay problemas que dependen de que tú cambies, por no hacer lo mejor o lo correcto. Por otro lado, hay problemas de raíz espiritual. Ten el valor y lleva este problema ante Dios, para que Él juzgue tu causa.

Aprenda como vencer y alcanzar el éxito en su vida financiera participando de esta palestra los días lunes en la Reunión del Congreso para el Éxito. Le esperamos a las 06:30, 10, 12, 16 y especialmente a las 19:30 horas, en nuestra Sede Nacional: Avenida Cañoto #259, en el primer anillo. O vea cuál es la Universal más cercana a su domicilio, haciendo clic aquí.


Comentarios


bottom of page