top of page

En Tarija: Decenas de personas dijeron ¡Sí a la vida!

En la calle Virginio Lema #126 sucedió un encuentro altruista de decenas de personas, que, con toda la disposición, pese a la desavenencia climática, se dieron cita para aportar voluntariamente con la donación de este líquido vital.

Donación de Sangre:

Un donante puede ayudar a salvar la vida de más de una persona. Además, la persona que realiza este gesto generoso, no solo beneficia a quien está dependiendo de la donación en una cama de hospital, también es beneficiada a sí misma, ya que obtiene un análisis rápido de la condición de su salud y renueva los glóbulos rojos de su organismo.

Es por esta razón que la Unisocial Tarija reunió a los voluntarios y juntos donaron alegremente en favor de los que la necesitan.

Unisocial en Bolivia: Regularmente suceden este tipo de eventos en cada lugar del país, tanto donación de sangre, de alimentos, de vestimentas, entre otros. Si usted tiene el corazón dado al prójimo y le gustaría formar parte del proyecto Unisocial, acérquese a la Universal más próxima a su hogar y obtenga más información.








Enrique Barrios

bottom of page