top of page

¿Has sentido una presencia extraña o fantasmal?


Algunas personas, con frecuencia, sienten la presencia de un ente extraño que los acompaña a donde quiera que van. También pueden ver objetos, formas, destellos o incluso personas y cosas que los demás no perciben. La ciencia define este tipo de experiencias como alucinaciones visuales. Pueden ser generadas por distintos padecimientos como esquizofrenia, depresión, epilepsia, tumores, consumo de sustancias o momentos de ansiedad y estrés. ¿Un fallo cerebral? De acuerdo con especialistas en psiquiatría, la sensación de que una presencia fantasmal los observa también podría ocurrir cuando ciertas zonas del cerebro se confunden. Al no funcionar de forma correcta, entregan un cálculo erróneo sobre la posición del cuerpo y lo identifican como si fuera otro. Esta teoría surgió luego de que la Escuela Politécnica Federal de Lausana realizara un estudio científico, publicado en la revista Current Biology, para encontrar al «culpable» de este fenómeno. Más allá de un padecimiento… Sin embargo, este tipo de sucesos también podrían indicar que la persona está siendo víctima de un problema espiritual. Es importante mencionar que un espíritu maligno puede entrar a la vida de las personas a través de un trabajo de brujería o la posesión de amuletos que supuestamente traerán dicha en distintas áreas de su vida. En el mundo espiritual los entes malignos pueden llegar a apoderarse de la mente de una persona. Confundiéndola y desatando todo tipo de experiencias paranormales. De aquí surge la importancia de buscar ayuda oportuna.

Limpieza espiritual En todas las Universal del país se está realizando una reunión cuyo propósito es proporcionar la liberación espiritual para todos aquellos que han sido oprimidos por las fuerzas del mal. Las aguas de Israel fueron testigos de grandes milagros realizados por el Señor Jesús, por eso, este viernes 18 de noviembre participa en la reunión de Liberación Espiritual, en donde todos los viernes se realiza una oración por tu paz espiritual. Este viernes recibirás un poco del agua consagrada para que, al usarla con fe, tu vida sea libre de toda obra del mal.

Te esperamos en la Avenida Cañoto #259, en el primer anillo, a las 07, 10, 12, 16 y especialmente a las 19:30 horas. O consulta la dirección más próxima a tu domicilio haciendo clic aquí. (*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

Comments


bottom of page