Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado
Usaron el Aceite Sagrado y, por su fe, el milagro sucedió «La infección cedió y sané, sin tener secuelas»
«De un día para otro me salió un absceso en la ingle que infectó toda mi pierna. En emergencias me dieron 12 horas de vida al ver que esa parte estaba podrida y tenían que amputarme. Pero usé mi fe cuando me ungieron con el aceite sagrado. La infección cedió y sané, sin tener secuelas.» -Maribel Reyes
«Recuperé mi salud»
«Tenía más de 1 año y medio con tos crónica causada por fumar. Usé medicamentos, recetas caseras y varias alternativas para curarme, pero no veía ninguna mejora. Tampoco podía dormir, sentía que “se me subía el muerto” y me sentía deprimido. Tras varios intentos fallidos por recuperarme, acudí a recibir el aceite sagrado en la Universal, y lo usé con toda mi fe. Poco a poco noté que mi padecimiento desapareció. Ya no tengo depresión, no fumo y me siento muy contento con los resultados.» -Roberto Maximino Cruz «Dejé de drogarme y estoy en paz»
«Con depresión e inseguridad, consumí todo tipo de drogas a partir de los 11 años. Me involucré con la delincuencia, tuve 3 intentos de suicidio, llegué a dormir en la calle y comía de la basura. Cuando escuché del aceite consagrado, lo usé para ungir mi corazón y mi cabeza para vencer el odio, las frustraciones, el dolor y los deseos de drogarme. Por mi fe, todo cambió. Dejé de drogarme y estoy en paz.» -Jocelyn Romualdo «Dios me ha dado la visión para proyectos»
«No conseguía titularme y me deprimí. Fueron 2 años de obstáculos. Pero cuando participé en la Universal con los propósitos de fe, mi camino se fue abriendo y finalmente obtuve mi título.
Además, Dios me capacitó para conseguir beca del 100 % en una maestría. Actualmente he publicado 5 artículos de investigación en el área de ingeniería nuclear y participado en congresos internacionales. En una competición en equipo conseguimos estar entre los 8 mejores de 77 universidades a nivel mundial. Cuando se me presentaban dudas, ungía mi cabeza con aceite sagrado y pedía Su dirección, así obtenía la seguridad. Más allá de los logros profesionales, la presencia del Espíritu Santo en lo más importante para mí.» -Rodrigo Neri
«Usando la fe me libré de padecer cáncer»
«El especialista me dijo que tenía células cancerosas en la matriz. Iban a hacerme una biopsia, pero antes decidí ungirme con el aceite sagrado que recibí en el Templo de los Milagros. Por mi fe, los resultados de la biopsia salieron negativos. Además, a mi nieta le detectaron una bolita en el seno y requería una operación, pero se ungió con fe y la bolita fue desapareciendo.» -Enriqueta Ricaño ¿Por qué el Aceite?
Entre tantos elementos de la naturaleza, Dios eligió el aceite como símbolo del Espíritu Santo. Él reúne las características que despiertan la fe del enfermo, de la persona que está en la miseria y de quien tiene un vacío en su corazón. Porque el Espíritu Santo actúa en la vida de la persona en todas esas áreas. Él sana, calma el alma, da dirección y prospera lo que ella pone y hace en sus manos. Por eso el aceite fue elegido por Él.
Las propias Escrituras muestran que Dios realizó milagros por medio de la fe. En varios de estos casos, las personas fueron instruidas a usar el aceite para ungirse. Una vez, el apóstol Santiago, guiado por el Espíritu Santo, orientó: «¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor» (Santiago 5:14). Este elemento fue testigo de grandes milagros en la época de Jesucristo. Una vez, Él llamó a Sus 12 apóstoles y los envió de par en par, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos: «Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los sanaban.» (Marcos 6:13). Pero, este hecho no es cosa del pasado. Hoy en día, los milagros por medio de la fe son posibles. Cuando una persona recibe una unción con aceite consagrado, se le transfiere a ella el poder de Dios, por medio del Espíritu Santo. Y, por la fe, la persona logra liberarse de todos los males que le afectan. Por tal motivo, la Universal lleva a cabo la distribución gratuita del Aceite Sagrado. Esta vez, la entrega se realizará el domingo 30 de enero, en la Sede Nacional: Avenida Cañoto # 259, o en la Universal más cercana a su hogar.
Así que, ve por tu frasquito para este gran día.
Comments