top of page

Estudio de la Armadura de Dios


Existe una guerra en la cual nuestros ojos físicos no pueden ver, pero ella es real. Es una guerra que determinará el destino de su alma: el cielo o el infierno. Es importante saber que nuestra vida no termina en este plano terrenal. Nuestra alma es indestructible y, por lo tanto, ella durará por toda la eternidad. Por ello, su destino es definido por aquello que escogemos en vida. Es por eso que la Biblia nos enseña sobre la «armadura» espiritual.

El mundo vive días de incertidumbre, por ello lo mejor es estar fortalecido en la fe para hacerle frente a cualquier dificultad. Siendo así, este miércoles 31 de enero se dará continuidad a la serie de estudios sobre la Armadura de Dios que te ayudará a desarrollar tu fe, para que te puedas defender de los ataques del mal que existen en esta vida y que, además, aumentan cada día. Nosotros vivimos días malos y la armadura de Dios nos fue dada para resistirlos.

«Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo.» (Efesios 6:10-11).


Escuela de la Fe Inteligente


Todos los miércoles tenemos esta reunión especial en la que aprenderás a vencer las adversidades de la vida y, a través de tu fe, ser lleno de la presencia de Dios. ¡No Faltes!

Te esperamos a las 7:30 p. m. en Av. Cañoto # 259, primer anillo; o en la Universal más cercana.


Comments


bottom of page