top of page

Escuela de la Fe Inteligente con la Santa Cena


Este miércoles 26 de mayo participe en esta ceremonia en el Templo de la Fe o en la Universal más cercana a tu domicilio

¿Alguna vez has reflexionado en el significado de la Santa Cena? «¿Por qué Jesús ordenó que celebráramos la Santa Cena regularmente? ¿Por qué no solo una vez en la vida (como el bautismo, por ejemplo)? Ahora bien, es importante entender un principio de la fe: sin la práctica, usted pierde. La fe es como un idioma que usted aprende. Si aprendió francés y deja de usar esa lengua, se olvida del vocabulario, hasta que solo quede un vago recuerdo. Usted lo pierde por la falta de uso», ejemplificó el obispo Renato Cardoso. Meditación sobre la fe Después, el obispo agregó que si una persona quiere mantenerse fuerte en la fe, necesita practicar las enseñanzas de Dios. Y la Santa Cena es una de ellas.

«La Santa Cena es como si Dios estuviera diciendo lo siguiente: usted va a parar un momento, periódicamente, para que se acuerde de las raíces de su fe, de por qué creer en Jesús, de por qué sigue Su Palabra, de por qué tiene la certeza de la Salvación y cómo debe mantenerse para no perderla», señaló el obispo.

Es por eso que la Santa Cena se llevará a cabo durante la Escuela de la Fe Inteligente. No falte. Prepárese y dedique un tiempo para buscar la presencia de Dios.

Este 26 de mayo podrá participar en la Sede Nacional o en la Universal más cercana a su hogar, consulte los horarios de la iglesia a la que usted frecuenta haciendo clic aquí y entre en contacto con nosotros.

コメント


bottom of page