El grito por la Justicia
Participe este lunes 12 de septiembre en el Congreso para el Éxito
"Tú ves, Señor, las injusticias que sufro, ¡hazme justicia!" Lamentaciones 3:59
La indignación es la fuerza que cambiará su historia. Si usted entiende que lo que está sucediendo en su vida es una injusticia y se INDIGNA contra los problemas, contra las deudas, las trabas, la envidia, la miseria, etc. ¡No aceptando la situación!
¡Crea, el Dios de la justicia se manifestará en su vida!
«Me esfuerzo, pero no logro levantar mi negocio»
Hoy en día muchas personas luchan por ser independientes en el aspecto económico, es decir, cada vez son más los que van con todas sus fuerzas por el sueño de abrir un negocio propio. En nuestro país, de acuerdo con los expertos, la actividad emprendedora es entusiasta; una encuesta realizada por Ipsos, una consultoría que realiza investigación de mercado a nivel mundial, informó que más de la mitad de los mayores de edad han emprendido un negocio al menos una vez en la vida. Sin embargo, pese a los esfuerzos que los emprendedores llevan a cabo, la realidad es que no todos logran sortear los retos y obstáculos para llegar al crecimiento. Incluso, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), tan solo de mayo de 2019 a julio de 2021, 1.6 millones de micro pequeñas y medianas empresas tuvieron que cerrar antes de cumplir 2 años de haber iniciado. La encuesta de Ipsos también señala que el 55 % de las personas tienen intenciones de emprender. Especialistas enlistan algunos obstáculos a los que muchos se enfrentan:
Falta de infraestructura: no poseen las herramientas digitales adecuadas y hay ineficiencia de servicios básicos como luz, agua, etc.
Inseguridad: en muchas regiones, la falta de seguridad detiene a los emprendedores, pues hay extorsiones y violencia a comerciantes.
Falta de presupuesto
Conflictos para obtener licencias
«Es injusto, ¿por qué me pasa esto a mí?» Es probable que te hayas sentido identificado con este tema, tal vez ya hiciste casi de todo por lograr tu independencia económica y te encuentras desesperado, quizá has visto que otras personas crecen financieramente y tú continúas en el mismo lugar… No obstante, aún te falta probar el camino de la fe. Si quieres buscar la justicia divina y cambiar tu situación, participa este lunes 12 de septiembre en el Congreso para el Éxito, en donde estaremos realizando un clamor de justicia por tu vida económica. ¡Esta tu oportunidad! No te quedes atrás, te esperamos a las 6:30, 10:00, 16:00 y 19:30 Hrs. en la Av. Cañoto 259 y en la iglesia Universal más cerca a tu hogar.
Comments