top of page

Domingo de Ramos: La Entrada Triunfal

Este próximo domingo, 10 de abril, será el Domingo de Ramos, día en cual el Señor Jesús entró a Jerusalén para que se llevará a cabo el sacrificio que nos permite alcanzar una vida bendecida, transformada y, principalmente, la salvación del alma.




“¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!” (Mateo 21:9)

Así como el Señor Jesús tuvo la entrada triunfal en Jerusalén, Él quiere entrar dentro de su vida para transformarla y bendecirla.

Infelizmente, especialmente en estos momentos que han surgido varios estragos mundialmente semejantes a la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania, entre otros, hay muchas personas que viven destrozadas, deprimidas, ansiosas, desesperadas, atormentadas y vacías. Los problemas en la familia, los vicios, enfermedades, divorcios, tormentos espirituales, deseos de muerte, miseria, infelicidad en el amor y muchos otros han entrado en la vida de las personas con la finalidad de matar la esperanza, robar la paz y destruir.

Pero, el Señor Jesús dio su propia vida en sacrificio llevando consigo todas las enfermedades, dolor y sufrimiento para que todos, a través de Él, alcanzaremos vida y vida en abundancia, en todos los aspectos. Por este motivo, no falte este domingo para que Jesús tenga la Entrada Triunfal en su vida y en su familia.


Le esperamos en el Templo de la Fe, ubicado en la Avenida Cañoto #259 entre las calles Junín y Florida, o en la Universal más cercana a usted.

Σχόλια


bottom of page