top of page

Domingo: Clamor por la Salvación de la Familia



Año tras año, un sinnúmero de familias ha sido azotadas por el diluvio de problemas que ha impactado negativamente a sus hogares. Problemas semejantes a la infidelidad, vicios, rebeldía, violencia doméstica y los problemas que destruyen hogares ha invadido la vida familiar de millones de personas alrededor del mundo. Esto se asimila a lo que aconteció en los días de Noé, que un diluvio vino y terminó con todo, como explica en el siguiente versículo bíblico:


“Aquel día del año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, fueron rotas todas las fuentes del gran abismo y abiertas las cataratas de los cielos…” (Génesis 7:11).

Sin embargo, a causa de la fidelidad y confianza que Noé tenía hacia Dios, él y toda su familia se salvó del diluvio. A través de esa fidelidad, el Calendario de Dios se cumplió en la vida de Noé, consecuentemente salvándoles. Por este motivo, será realizado el día domingo del Clamor por la Salvación de la Familia.


Los horarios serán a las 06:30 | 09:30 | 12:00 | 15:00 | 18:00 Hrs. en la Sede Nacional o en la Universal más cercana a su hogar.


Aunque un diluvio de problemas esté azotando y destruyendo hogares y familias, crea, el poder de Dios va más allá de lo podemos ver.

bottom of page