top of page

Día 11°: ¿Quién teme al Señor?



¿Quién es el hombre que teme al Señor? Él le instruirá en el camino que debe escoger. Salmos 25:12

Llegamos al 11° Día: ¿Quién teme al Señor?

¿Cuántos malos ejemplos, problemas, decepciones podrían haber sido evitados si hubiera de nuestra parte temor, consideración a Dios? ¡Muchos!

Esta pregunta responde a muchas otras preguntas.

Porque la persona que teme considera, respeta al Señor, se observa a sí misma y, cuando un pensamiento o un sentimiento surge contrariando sus principios y valores espirituales, morales, inmediatamente percibe que esto no agrada a Dios, y no acepta ser guiada ni influenciada por tales pensamientos o sentimientos.

Los que consideran a Dios, Le temen y, a estos, el Señor les instruirá en el camino que deben escoger.

Así queda claro que, siempre que elijo mal, es porque no he buscado saber cuál es Su Voluntad, no he buscado ser instruido por el Señor.

El Señor Jesús nos enseña acerca de esta necesidad, vea:

A todo el que oye la Palabra del Reino y no La entiende, el maligno viene y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es aquel en quien se sembró la Semilla junto al camino.Mateo 13:19

Note que el Señor Jesús dejó claro en esta parábola que Su Palabra, que es como una Semilla para Producir vida, debe ser sembrada, aplicada, practicada, vivida, caso contrario se echará a perder.

Porque si no, la persona no va a cosechar los beneficios de saber, debe seguir este Camino, el de poner por obra lo que ya sabe que es la Voluntad Divina, le duela a quien le duela.

La pregunta que debemos hacernos es: ¿Nuestro temor a Dios ha sido suficiente para que nos sujetemos y caminemos en el camino de la confianza, del sacrificio, de la obediencia que Él nos ha señalado o hemos nos desviado?

Cada uno debe contestarse esta pregunta a sí mismo.

Deje acá su comentario, seguramente ayudará a otros.

¡Nunca más a oscuras!

¡Y los que ya somos Bautizados con el Espíritu Santo, seamos Usados como nunca antes!

Obispo Júlio Freitas¡Nos vemos en la IURD o en las Nubes!

Comments


bottom of page